Martes, 28 de Enero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Lunes, 09 de Diciembre de 2019 - 00:00:00 | 400 | |

Academia de Canto Mariana de Gonitch saluda aniversario de la Mesa Redonda

En este artículo: Camagüey, Cuba, cultura, Academia de Canto Mariana de Gonitch, gala



La Habana, 9 dic.- La Academia de Canto Mariana de Gonitch efectuará el próximo día 13 una gala en el Museo de la Revolución, en esta capital, en saludo al aniversario 20 del espacio televisivo Mesa Redonda.

El tenor Hugo Oslé, director del colectivo que lleva el nombre de la destacada pedagoga y cantante lírica, dijo en conferencia de prensa que el programa constará de melodías como Claves Martianas, Canto Rebelde, La Victoria y Cabalgando con Fidel, entre otras composiciones.

Manifestó que los jóvenes de la agrupación se sienten honrados y se preparan para brindar lo mejor de sí en homenaje al espacio Mesa Redonda, que se transmite por el Canal Cubavisión de lunes a viernes a partir de las 7:00 p.m.

Fidel es Cuba se titula el concierto que Oslé calificó de muy especial, y que tendrá por sede el día 13 de diciembre, a las 10: 00 a.m., en el Museo de la Revolución (antiguo Palacio Presidencial) que este año arriba a su aniversario 60.

En tanto, Hugo Oslé informó que el próximo día 16, a la 1: 00 p.m., en la Casa Balear, sita en G y 23, en El Vedado, serán las audiciones para integrar el programa Las Voces, de la Academia de Canto Mariana de Gonitch.

Precisó que los aspirantes, quienes deben tener entre 17 y 35 años de edad, serán la futura cantera de jóvenes intérpretes que cantarán las melodías de carácter patriótico y de auténtica cubanía que caracterizan al colectivo.

La Mesa Redonda, que surgió el 16 de diciembre de 1999, trata temas de la actualidad cubana y extranjera con la participación de un panel de periodistas u otras personalidades de la política, la cultura, el deporte y otros temas, en dependencia del asunto que se convoque. (Texto y Foto: ACN)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.