Martes, 28 de Enero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Martes, 10 de Diciembre de 2019 - 15:29:03 | 383 | |

Reconocen labor del Destacamento Mirando al Mar en Camagüey

En este artículo: Camagüey, Cuba, destacamento Mirando al mar, CDR, costas cubanas, soberanía de la Patria



Camagüey, 10 dic.- Con un llamado a fortalecer el cuidado de las costas cubanas se realizó hoy la plenaria provincial de los 12 destacamentos Mirando al mar, en la cual participaron los coordinadores municipales de los CDR y oficiales de las Tropas Guardafronteras.

Asistieron, además, miembros del Secretariado Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), quienes insistieron en la preservación de la vida humana, la defensa de la Patria, y las acciones ante intentos de entradas de drogas, la pesca ilegal y el cuidado del medio ambiente.

Cecilia Rivera Iznaga, integrante de la dirección nacional de la mayor organización de masas del país, resaltó el papel de los 68 jóvenes de la provincia de Camagüey que integran la avanzada del movimiento Mirando al Mar, e igualmente reconoció el trabajo con los más de 70 niños que se suman a los siete destacamentos infantiles.

En el presente año se detectaron dos hechos relacionados con el intento de introducir drogas al territorio, otros de salidas ilegales y un número significativo de daños a la flora y fauna; no obstante, se reconoció la labor dirigida a la protección de la faja costera en la demarcación agramontina.

Los destacamentos Mirando al Mar en Camagüey suman más de 200 integrantes, quienes con su labor defienden desde zonas costeras como Puerto Piloto y Santa Lucía, la soberanía y la tranquilidad ciudadana. (Gladys Dailyn Morera Cordero/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.