Martes, 28 de Enero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Sábado, 14 de Diciembre de 2019 - 00:00:00 | 1011 | |

Camagüey por el desquite ante Industriales en torneo cubano de Béisbol

En este artículo: Camagüey, Deportes, Serie Nacional de Béisbol, Industriales, segunda fase, Toros, Leones



Camagüey, 14 dic.- Los conjuntos de esta provincia e Industriales serán rivales desde hoy hasta el próximo lunes, en la continuación de la segunda fase de la 59ª Serie Nacional de Béisbol.

Toros y Leones jugarán en el estadio Cándido González, de esta ciudad, siempre a partir de la 1:00 de la tarde, y con trasmisión de la revista Caravana Deportiva de la emisora Radio Cadena Agramonte.

Desde este sábado también serán rivales en la pelota cubana Cienfuegos – Matanzas, en el parque 5 de Septiembre, de la Perla del Sur; y Las Tunas contra Santiago de Cuba, en el Julio Antonio Mella, de la capital tunera.

El equipo de Camagüey, que ha ganado ocho de los últimos diez partidos que ha celebrado, encabeza la tabla de posiciones del actual campeonato cubano de Béisbol, ahora con balance de 49 victorias y 31 derrotas.

Después se ubican, Matanzas (46-34), Las Tunas (45-35), Santiago de Cuba (44-35), Cienfuegos (44-37), y el conjunto de Industriales, que aparece en el sexto y último lugar de la tabla, con 43 triunfos y 37 reveses. (Luis M. Pantoja Roca/Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Ricardo López Hevia/Granma)


 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Frank
Sábado, 14 de Diciembre de 2019 - 16:07:24

Ya perdió Cmg el primero 4 a 3. Esta mal Camaguey en los pichrers cerradores, porque sigue Borroto dejando abrir el 8vo a los abridores. Resultado: dos últimos juegos pérdidos. Si siguen así, los perderán todos.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.