Miércoles, 29 de Enero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Sábado, 14 de Diciembre de 2019 - 00:14:47 | 462 | |

Graduados jóvenes camagüeyanos como técnicos de nivel medio y obreros calificados (+Fotos)

En este artículo: Camagüey, Educación, politécnico Ferroviario, Graduación, técnicos de nivel medio, obreros calificados, jóvenes



Camagüey, 14 dic.- Tras cuatro años de estudios, unos 148 alumnos del Instituto Politécnico Ferroviario Cándido González Morales, en esta ciudad, recibieron el título de egresados en las especialidades de Electrónica, Tecnología de los alimentos, Electricidad y Transporte.

Por el desempeño durante la especialización de la carrera y buenas prácticas, siete de ellos recibieron Título de Oro, y se reconoció a otros que tuvieron una relevante trayectoria.

Los graduados que se incorporan a la fuerza laboral de la provincia como técnicos de nivel medio u obreros calificados fueron agasajados por las instituciones donde realizaron prácticas para obtener experiencias de sus respectivos oficios, entre estas, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Copextel y la emisora provincial de Radio.

Un reconocimiento especial mereció el estudiante Juan Alberto Agüero González, con discapacidad auditiva, lo cual no le impidió obtener excelentes resultados en la docencia y en las prácticas laborales de la especialidad de Electrónica, que realizó en Radio Cadena Agramonte.

Prevista para el próximo mes de junio, en la próxima graduación del Instituto Politécnico Ferroviario de Camagüey, donde estudian más de mil 200 jóvenes, se titularán los primeros docentes en las especialidades de Transporte y Mecánica para la propia Enseñanza Técnica y Profesional. (Texto y fotos: Gleibis Gómez Durva/Radio Cadena Agramonte.)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.