Martes, 24 de Noviembre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 24 de Noviembre de 2020
Martes, 24 de Diciembre de 2019 - 00:00:00 | 715 | |

Camagüey cae ante Santiago de Cuba en torneo nacional de Béisbol

En este artículo: Camagüey, Deportes, Béisbol, Cuba, Serie Nacional de Béisbol, Clasificación



La Habana, 24 dic.- Reza el viejo adagio que lo último en perderse son las esperanzas, y a eso se aferra Santiago de Cuba, que este lunes se impuso 8-3 a Camagüey y aún tiene posibilidades matemáticas de incluirse en la fase de postemporada, en la LIX Serie Nacional de Béisbol.

En su estadio Guillermón Moncada, las Avispas del joven mentor Eriberto Rosabal decidieron con par de jonrones de Yoelkis Guibert, quien impulsó tres carreras, y otro en solitario del inicialista Luis Guzmán. El mejor al bate fue el torpedero Adriel Labrada, quien se fue de 4-4, incluido un biangular y una fletada hacia el plato.

La victoria fue la octava del torneo para Alberto Bicet, a pesar de soportar 11 hits y las tres carreras agramontinas en apenas cinco innings de actuación. Pero los relevistas Yoandri Montero y Yosmel García lanzaron de forma inmaculada, pues ninguno de ellos permitió anotaciones.

Los Toros pegaron la friolera de 17 imparables, pero jamás llegó el batazo oportuno y dejaron a 12 corredores en circulación.

En busca de su avance a postemporada, las Avispas necesitan vencer a los Toros en los dos duelos que les restan, y esperar que el ya eliminado cuadro de Cienfuegos barra con Industriales.

Ese lunes no se pudo efectuar el primer partido entre Leones y Elefantes, en el estadio Latinoamericano, suspendido por lluvia. Hoy tienen previsto jugar doble, a siete entradas.

Mientras, en el estadio Victoria de Girón, el local Matanzas se impuso 9-5 al monarca exponente Las Tunas, apoyado en ofensiva de 14 hits, comandada por el torpedero Edisbel Arruebarruena, quien impulsó dos carreras al irse de 5-4, incluido su décimo séptimo jonrón del torneo, para ponerse a uno del líder, Frederich Cepeda.

Por los Cocodrilos también conectó cuadrangular por segundo día consecutivo el antesalista y tercer bate Yurisbel Gracial, quien bateó de 3-2 y remolcó dos anotaciones. Ganó Reinier Rivero y hubo punto por juego salvado para el veterano Jonder Martínez, su segundo del torneo. (ACN) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Noviembre 2020
DoLuMaMiJuViSa
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.