Viernes, 05 de Junio de 2020
Radio Cadena Agramonte
Viernes, 27 de Diciembre de 2019 - 11:52:07 | 380 | |

Analizan temas de la actualidad camagüeyana en sesión de Asamblea Provincial del Poder Popular (Posts y Videos)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Asamblea Provincial del Poder Popular, Isabel González Cárdenas, Plan de la Economía 2020



Camagüey, 27 dic.- En la mañana de este viernes transcurrió en la Escuela Provincial del Partido Cándido González Morales, de esta ciudad, la XIV sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular, correspondiente al XII periodo de mandato.

En el encuentro de ese órgano legislativo, presidido por Isabel González Cárdenas, los delegados y diputados debatieron sobre el informe del Consejo de la Administración, así como las propuestas del Plan de la Economía para el próximo año.

En la cita participó también el viceministro de Financias y Precios Vladimir Regueiro Ale, quien insistió en la capacitación como elemento indispensable para afrontar los retos que representan el cumplimiento del plan de la economía a nivel territorial, sobre todo en las condiciones actuales, fin de garantizar la sostenibilidad de las políticas públicas en bien del pueblo, a tono con la actualización del modelo cubano.

Por su parte, la vicepresidenta del Consejo de la Administración, Carmen Hernández, instó a lograr un mecanismo de mayor control para avanzar en el cumplimiento del plan y la ejecución del presupuesto.

Yulián León Rondón, secretario de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia, convocó a aprovechar eficientemente las potencialidades y recursos del territorio e incrementar los proyectos productivos que generen ingresos, empleos, encadenamientos y continuar implementando la política del ahorro.

En esta XIV sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular los delegados emitieron sus criterios y opiniones sobre los resultados económicos obtenidos en la provincia en este año 2019, y trazaron metas a cumplir en el próximo año para lograr mayor bienestar y calidad del pueblo agramontino. (Redacción Digital de Cadena Agramonte) (Foto: Tomada del perfil de Fb de Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.