En este artículo: Camagüey, Cuba, Rusia, Revolución cubana, Felicitación, Vladimir Putin, Raúl Castro, Miguel Díaz-Canel
La Habana, 31 dic.- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó al primer secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, y a su homólogo antillano, Miguel Díaz-Canel, por el aniversario 61 de la Revolución.
El mandatario expresó sus buenos deseos con motivo del Día de la Liberación del país (a celebrarse el 1ro de enero), la Navidad y el Año Nuevo.
En su mensaje, afirmó que las relaciones bilaterales se desarrollaron este año de manera muy dinámica.
Recordó, asimismo, que se amplió el diálogo político, se elaboraron proyectos conjuntos prometedores en los ámbitos de la energía, el transporte, la infraestructura industrial y la formación del personal.
En la misiva, Putin expresó la esperanza de un mayor fortalecimiento de la asociación estratégica bilateral en beneficio de los pueblos de Rusia y Cuba. (PL/Granma) (Foto: PL)