Domingo, 23 de Febrero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Jueves, 02 de Enero de 2020 - 11:47:38 | 16672 | |

Accidente masivo en Camagüey con saldo preliminar de cuatro fallecidos (+Fotos y Audio)

En este artículo: Camagüey, Cuba, accidente masivo, ómnibus Yutong, fallecidos, lesionados



Camagüey, 2 ene.- Un accidente masivo ocurrió esta mañana en el kilómetro 561 de la Carretera Central, en esta ciudad, cuando un auto particular invadió la senda contraria e hizo volcarse un ómnibus Yutong que cubría la ruta Chambas-Camagüey.

De acuerdo con el perfil en Facebook del periódico Adelante, el Teniente Coronel Roberto Álvarez Pérez ha declarado que al parecer el conductor de la máquina Ford perdió el control del vehículo por algún desperfecto técnico y colisionó con la guagua, que luego salió de la vía e impactó contra un poste.

Según informa la periodista Miozotis Fabelo Pinares en la propia red social, hasta el momento se reporta un saldo preliminar de cuatro fallecidos y más de 25 lesionados.

Los heridos fueron trasladados inmediatamente al Hospital Provincial Manuel Ascunce Domenech, donde reciben atención médica especializada. Solo una permanece reportada con peligro para la vida. En tanto, cuatro menores fueron llevados al Pediátrico Eduardo Agramonte Piña, con pequeños golpes y cortaduras.

Hasta el lugar del siniestro llegaron con inmediatez las máximas autoridades políticas y de Gobierno en el territorio, quienes se interesan ahora por el estado de salud de los hospitalizados.

Los fallecidos fueron identificados como: Luis Manuel Hernández Marrero y Ileana Manuela Diéguez Proenza, residentes en el municipio Arroyo Naranjo, en La Habana; María del Carmen Hernández Marrero, con domicilio en el municipio capitalino Plaza de la Revolución, y Ana Isabel Hernández Marrero, residente en los Estados Unidos. (Redacción Digital de RCA) (Fotos: Miozotis Fabelo) 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Yanisy Casares Muñoz
Jueves, 02 de Enero de 2020 - 23:05:38

Lamentable accidente donde se pierden vidas humanas, una familia casi destruída, y varios heridos, llegue mis más sentido pésame a familiares y amigos de los fallecidos

Diorbel Matos
Jueves, 02 de Enero de 2020 - 13:54:10

LLegue mi más sentido pásame a amigos y familiares de los fallecidos en este trágico accidente y la pronta recuperación de los lesionados


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.