Sábado, 19 de Septiembre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 19 de Septiembre de 2020
Viernes, 03 de Enero de 2020 - 01:03:10 | 987 | |

Continuarán en Camagüey las inversiones para mejorar la infraestructura hidráulica

En este artículo: Camagüey, Cuba, Recursos Hidráulicos, inversiones, infraestructura hidráulica



Camagüey, 3 ene.- El sistema de Recursos Hidráulicos en la provincia de Camagüey, con una significativa inversión constructiva durante el pasado año, continuará en este 2020 la ejecución de importantes obras de beneficio social.

Leonardo Soto Romero, delegado del sector en el territorio, refirió que para los trabajos a desarrollar en el actual calendario han sido destinados unos 47 millones 250 mil pesos.

La continuidad de la reparación y mantenimiento en las potabilizadoras de Camagüey y Nuevitas, así como la rehabilitación en las conductoras Pontezuela y Máximo, y la ampliación de las redes de los repartos Modelo, Juanito e Imán, de la capital provincial, figuran dentro de las acciones a acometer este año.

Soto Romero manifestó que también se trabajará en la ampliación del colector de alcantarillado del río Hatibonico y en la rehabilitación del canal magistral de Najasa II, que abastecerá de agua a un importante proyecto productivo en el municipio de Santa Cruz del Sur.

Asimismo, continuará en este 2020 en el polo turístico de Cayo Cruz la construcción de la infraestructura hidráulica y la rehabilitación de unos siete kilómetros del conducto principal que provee a la localidad de Santa Lucía.

El delegado de Recursos Hidráulicos en Camagüey, añadió que de vital importancia será garantizar el abasto de agua para el aseguramiento de la zafra azucarera en el territorio. (Gleibis Gómez Durva/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Miguel Febles)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.