Miércoles, 26 de Febrero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Sábado, 18 de Enero de 2020 - 00:00:00 | 289 | |

Suscriben acuerdo de cooperación la Universidad de La Habana y TeleSUR

En este artículo: Camagüey, Cuba, Universidad de La Habana, TeleSUR, cooperación, Patricia Villegas



La Habana, 18 ene.- La Universidad de La Habana (UH) y la multinacional TeleSUR firmaron un acuerdo de cooperación para la formación de los profesionales de este medio de comunicación de América Latina y el Caribe.

Universidad de La Habana y @teleSURtv firman convenio de cooperación. Avanzamos para la formación de nuestros trabajadores. Aprender todo el tiempo, dijo este viernes a través de Twitter Patricia Villegas, presidenta del multimedio que se enfrenta a una campaña del diputado venezolano Juan Guaidó, quien pretende, como acción política, perjudicar su señal.

El portal digital de la casa de altos estudios reseñó un encuentro de la rectora de la UH, Miriam Nicado García, miembros del Consejo Universitario y Villegas, quien agradeció la oportunidad y habló del honor que representa establecer nexos colaborativos con un plantel tan prestigioso como la Universidad de La Habana.

Al referirse a Cuba, la destacada periodista colombiana destacó también que la televisora que dirige está al servicio de este país y de su Revolución.

Recientemente, el político derechista venezolano autoproclamado presidente interino del país anunció sus planes de intervenir administrativamente TeleSUR, lo cual a juicio de Villegas "no tiene ninguna validez", al tratarse de "una fuerza que no tiene capacidad". (ACN) (Fotos: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Febrero 2020
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.