Sábado, 22 de Febrero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Domingo, 19 de Enero de 2020 - 01:07:30 | 544 | |

Miguel Borroto: Vamos por un campeonato para Camagüey

En este artículo: Camagüey, Deportes, Béisbol, Los Toros, Miguel Borroto, campeonato



Camagüey, 19 ene.- Estoy orgulloso del equipo, más que satisfecho, porque son un grupo de jóvenes que se unieron a un ideal de luchar por el campeonato, batallaron hasta el final para alcanzarlo, y seguiremos trabajando con ellos a fin de buscar un campeonato para Camagüey, afirmó el director de los Toros de la llanura, Miguel Borroto.   

Tras las premiaciones de la LIX Serie Nacional de Béisbol realizada en el estadio Cándido González, de esta ciudad, el mentor dijo a la Agencia Cubana de Noticias que el desempeño del conjunto demuestra la disciplina, unidad y entrega mantenidas, motivo de satisfacción para todos.

El resultado se lo dedicamos al pueblo de Camagüey y a los millones que nos apoyaron en varias regiones de Cuba, comentó, pues vivimos un momento importante de nuestra pelota, y muchos disfrutaron de cada juego, sin tener en cuenta de qué provincia son.

Leonel Segura, primera base de Los Toros, explicó que se siente contento, queríamos ganar la serie, el Béisbol es así, recalcó en medio de la algarabía de los aficionados que permanecieron en el “Cándido” hasta el fin de la ceremonia.

Luego de combatir en el Victoria de Girón durante el quinto juego, vinimos a Camagüey con la intención de ganar los dos restantes, pero no pudo ser, el equipo de Matanzas hizo un sexto partido casi perfecto, por eso mi respeto para ellos, reconoció.

Vendrán otros años, el equipo nuestro es joven, con futuro y muchas perspectivas, y seguimos adelante, aseguró el atleta, al tiempo que agradeció al pueblo camagüeyano, a su familia, los vecinos y a personas de varias partes del país.

Me sentí muy bien en el equipo de Camagüey, a pesar del segundo lugar es un buen resultado y los muchachos están contentos y seguirán preparándose para luchar por el título, opinó el refuerzo santiaguero Yoelkis Guibert.

Uno de los relevistas del sexto juego de la final, el lanzador de 22 años de edad Yariel Rodríguez, valoró como un buen resultado este segundo lugar nacional, pues lo peleamos, y aquí estamos, continuamos luchando.

Gracias al pueblo por acompañarnos, y que nos ve como campeones, además de la familia, a mi esposa, en especial a mi hijo de un año y siete meses, dijo.

Por su parte, Marino Luis, jugador de cuadro, aseguró estar satisfecho y contento, pues después de tantos años sin llegar a la final logramos el segundo lugar, muy merecido por el trabajo del equipo, y gracias a la afición por seguirnos, reiteró.

Si bien no lograron el cetro,  Los Toros lograron traer a sus terrenos la lidia final e impregnaron no solo en los camagüeyanos sino en muchos fanáticos del Béisbol el disfrute de un gran espectáculo deportivo. (ACN) (Foto tomada del perfil de Leandro Pérez en Facebook)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Febrero 2020
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.