Viernes, 28 de Febrero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Domingo, 19 de Enero de 2020 - 16:21:33 | 213 | |

Ratifican máximas autoridades de Camagüey vínculo permanente con el pueblo desde Minas (+ Post)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Revolución cubana, municipio de Minas, Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad



Minas, Camagüey, 19 ene.- La unidad para resolver los problemas que preocupan la comunidad se reafirmó este domingo durante una nueva sesión del Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad, que tuvo lugar en la circunscripción 26 del consejo popular Redención, en el municipio de Minas.

El vínculo directo entre cuadros administrativos y políticos con el pueblo, en aras de resolver los planteamientos, fue destacado por Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en Camagüey.

También estuvieron presentes en la cita Yoseily Góngora López, recién electa Gobernadora de la provincia, así como otros dirigentes políticos y gubernamentales de la demarcación, junto a directivos de empresas y organismos.

Al realizar la caracterización de la circunscripción, su joven delegada, resaltó la presencia de la obra de la Revolución cubana en ese lugar, y elogió el movimiento de mujeres creadoras, las brigadas sanitarias y las labores de higienización y embellecimiento en esa comunidad.

En el encuentro fueron reconocidos los pobladores que se destacan en la comunidad, al tiempo que directivos de diversas entidades ofrecieron respuesta a situaciones que aquejan a la población de esa zona en el camagüeyano municipio de Minas. (Texto y Foto: Caridad Reyes Reyes/ Radio Minas)


 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Febrero 2020
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.