Viernes, 21 de Febrero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Lunes, 20 de Enero de 2020 - 00:00:00 | 553 | |

Desde el corazón, pensar como país (+ Audio)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Revolución cubana, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Pensar como país



Por Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte

Cuba debe ser un hogar donde soñemos y logremos metas comunes. Es por eso que el presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, hizo un llamado a pensar como país.

¿Cuál puede ser la cuota de entrega personal para el crecimiento colectivo?, preguntó el Presidente en la Asamblea del Poder Popular en julio de 2019… Y desde la tierra de Ignacio Agramonte, los camagüeyanos también se integran a un ejercicio que es de todos.

Es por ello que jóvenes como Gladys Dailyn Morera Cordero, quien es periodista de Radio Cadena Agramonte, señala que se es consecuente con dicha convocatoria cuando lo hace desde la integridad social de cada ciudadano, al ayudar y estar dispuestos a hacer el uno por el otro y en esa medida, también como trabajadores de la información, contribuir a una mejor sociedad.

En tanto, algunos intelectuales lugareños, consideran que es también la cultura una forma de comunicación que permite alcanzar retos superiores y comunes, porque Cuba también crece desde el punto de vista espiritual.

“Pensar como país” es entonces una motivación que deviene compromiso para todas las generaciones de cubanos y, sobre todo, para los hijos de El Mayor, que, con la vergüenza y los sentimientos patrios, se entregan en cuerpo y alma a la idea de trabajar por el bien común. (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Febrero 2020
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.