Sábado, 19 de Septiembre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 19 de Septiembre de 2020
Viernes, 24 de Enero de 2020 - 12:56:15 | 321 | |

Mueren dos personas por explosión en edificio industrial en Houston

En este artículo: Camagüey, Cuba, Houston, Texas, explosión



Washington, 24 ene.- Al menos dos personas murieron hoy a raíz de una explosión ocurrida en un edificio industrial de la ciudad estadounidense de Houston, Texas, comunicaron las autoridades locales.

El jefe de la policía de la urbe, Art Acevedo, informó que hay una investigación criminal en marcha sobre el estallido, el cual se registró alrededor de las 04:30, hora local, y provocó daños a viviendas y otras construcciones cercanas.

No tenemos evidencia en este momento de que haya un acto intencional involucrado. Dicho esto, parte de nuestro protocolo es siempre iniciar una investigación criminal en tal caso, expresó el oficial, citado por la cadena de televisión CNN.

Acevedo manifestó que los residentes que se encuentran en un radio de una milla de distancia del lugar deben buscar escombros, e incluso partes de cuerpos, e informar a las autoridades si ven algo.

Busque en sus casas y, si puede, eche un vistazo a su techo. Tomará días, si no semanas o meses, obtener una determinación final de lo que está sucediendo aquí, declaró.

Residentes cercanos al lugar del hecho declararon a una estación local de la cadena de televisión ABC News que puertas de viviendas volaron de sus bisagras y otras partes de esas construcciones también se desprendieron.

Múltiples estructuras parecieron destruidas a causa del estallido, que dejó una enorme pila de escombros en el área entre Gessner Road y Steffani Lane en el vecindario Westbranch de Houston, añadió el medio.

El propietario del negocio donde ocurrió el incidente, John Watson, manifestó que lo sucedido se debió a una explosión de gas propileno, indicó ABC. (PL) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.