Sábado, 04 de Abril de 2020
Radio Cadena Agramonte
Sábado, 15 de Febrero de 2020 - 20:00:00 | 336 | |

Celebran en aeropuerto camagüeyano el Día de la Aviación Civil

En este artículo: Camagüey, aeropuerto internacional, Día de la Aviación Civil, transporte, bloqueo contra Cuba



Camagüey, 15 feb.- Con resultados favorables en los indicadores económicos y de la eficiencia,  los trabajadores del aeropuerto internacional Ignacio Agramonte, en esta ciudad, acogieron la celebración provincial por el Día de la Aviación Civil, que se conmemora hoy.

La referida entidad creció el pasado año partir de la apertura de vuelos comerciales desde Estados Unidos —luego cancelados por el Gobierno de ese país— y de otros mercados que se han ido incrementando, como Haití, Jamaica y México, además de la incorporación en noviembre último de la aerolínea Nordwind, procedente de Moscú, Rusia.

Esas operaciones posibilitaron que viajaran unos 300 mil pasajeros, hacia y desde la capital camagüeyana.

Leudes Escobar Pino, director del aeropuerto agramontino, precisó que se mantienen los indicadores de calidad, y a finales de año las operaciones comerciales promediaron alrededor de 27 por semana, pero con la cancelación de los vuelos charter, por el recrudecimiento del bloqueo de la administración Trump contra la Isla, hay un decrecimiento en las operaciones.

El Comité Provincial del Sindicato de Trabajadores de Transporte y Puertos reconoció de manera especial al colectivo del aeropuerto internacional Ignacio Agramonte, que destaca en el cumplimiento de los niveles de eficiencia, ahorro de portadores energéticos y contabilidad certificada, así como en el perfeccionamiento de la calidad de los servicios.

Durante la celebración, igualmente se estimuló a trabajadores de la institución aeroportuaria que han laborado durante 50 años de manera ininterrumpida en el sector.

El aeropuerto internacional Ignacio Agramonte mantiene desde hace varios años la condición de Vanguardia Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba, la más alta condición que confiere la emulación sindical en el país. (Gleibis Gómez Durva y Redacción Digital/Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Rodolfo Blanco Cué)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Abril 2020
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.