Domingo, 05 de Julio de 2020
Radio Cadena Agramonte
Domingo, 16 de Febrero de 2020 - 16:00:00 | 332 | |

Pensamiento colectivo para el trabajo integrado en comunidad camagüeyana de Imías

En este artículo: Camagüey, Sierra de Cubitas, Imías, proyecto Somos Continuidad, trabajo comunitario, Poder Popular



Sierra de Cubitas, Camagüey, 16 de feb.- El proyecto de trabajo comunitario integrado Somos Continuidad, cuyo objetivo es potenciar a la comunidad como principal escenario para la solución de los problemas, se desarrolló hoy en la circunscripción 18 en Imías, perteneciente al consejo popular Cubitas, en este municipio del norte agramontino.

Ya habitual en las jornadas de domingo, en el intercambio presidido por Ariel Santana Santisteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia de Camagüey, y la gobernadora, Yoseily Góngora López, los pobladores se pronunciaron sobre temas relacionados con la vivienda, la oferta de alimentos en las unidades del Comercio y la Gastronomía, además de las alternativas del módulo agropecuario en la comunidad.

Entre las posibles soluciones en la circunscripción se enunció el fomento de la producción de carne de cerdo y huevos para abastecer a la demarcación y al municipio,  desde las iniciativas de la mini industria de condimentos, que hoy cuenta con un módulo pecuario de alrededor de 70 puercos y 400 gallinas.

Como parte de la labor integrada en la comunidad se reconoció a los más destacados en el quehacer del barrio. Además, recibieron el carné del PCC jóvenes destacados en el orden social y laboral.

El proyecto de trabajo comunitario integrado Somos Continuidad contribuye a perfeccionar la gestión del delegado y profundiza en las preocupaciones del pueblo, en un escenario en el cual no solo se le da respuesta, sino que hace del pensamiento colectivo un instrumento valioso en el trabajo cotidiano. (María del Carmen Castañeda Varona/Radio Cubitas) (Fotos tomadas de los perfiles en Facebook de la autora y Damara Sánchez López.)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Julio 2020
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.