Viernes, 03 de Abril de 2020
Radio Cadena Agramonte
Domingo, 16 de Febrero de 2020 - 15:42:28 | 199 | |

Antonio Guterres cumplirá amplia agenda en Pakistán

En este artículo: Camagüey, ONU, Pakistán, Antonio Guterres, conferencia internacional, refugiados afganos



Islamabad, 16 feb.- El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, arribó hoy a esta capital para asistir a la conferencia internacional 40 años de acogida de refugiados afganos en Pakistán.

A su llegada a la Base Aérea de Nur Khan, fue recibido por el Representante Permanente de Pakistán ante las Naciones Unidas, Munir Akram, y por altos funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores y de las Naciones Unidas en Pakistán, reflejó la emisora Radio Pakistán.

Durante su estancia de cuatro días, Guterres visitará al presidente de Pakistán, Arif Alvi, y al primer ministro, Imran Khan. También se reunirá con el ministro de Relaciones Exteriores, Makhdoom Shah Mahmood Qureshi.

Los otros compromisos de Antonio Guterres incluyen interacciones con parlamentarios, medios de comunicación y la juventud. Asimismo, dará charlas especiales sobre temas de desarrollo sostenible, cambio climático y el mantenimiento de la paz.

El Secretario General de la ONU visitará a Lahore el martes, donde se reunirá con estudiantes y asistirá a un evento sobre la campaña de vacunación contra la poliomielitis en Pakistán. También irá a Kartarpur para recorrer el lugar sagrado de los sijs, Gurdwara Kartarpur Sahib.

Guterres señaló en un tuit que Pakistán es uno de los contribuyentes más consistentes y confiables a los esfuerzos de mantenimiento de la paz de las Naciones Unidas en todo el mundo. (Texto y foto: PL)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Abril 2020
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.