Domingo, 05 de Abril de 2020
Radio Cadena Agramonte
Martes, 25 de Febrero de 2020 - 20:00:00 | 198 | |

Gran Maestro Albornoz, mejor deportista camagüeyano en febrero

En este artículo: Camagüey, deportes, Ajedrez, Carlos Albornoz, mejor atleta de febrero, cronistas deportivos



Camagüey, 25 feb.- El ajedrecista Carlos Daniel Albornoz fue seleccionado hoy el mejor atleta del mes de febrero en esta provincia, según trascendió en tradicional encuentro entre la Dirección de Deportes y la prensa deportiva del territorio.

Este mes, Albornoz se adjudicó el título del Campeonato Nacional masculino de Ajedrez disputado en la ciudad de Santa Clara, hazaña que logró por segundo año consecutivo el talentoso Gran Maestro agramontino.

La prensa deportiva del territorio camagüeyano también decidió otorgar un reconocimiento especial en este segundo mes del año al saltador de longitud Juan Miguel Echevarría, ganador de un evento atlético en España donde consiguió la mejor marca de la actual temporada en su especialidad.

En el encuentro entre la Dirección de Deportes y el Círculo de Cronistas deportivos de la provincia también se reconocieron las actuaciones de los atletas camagüeyanos Davisleidis Velazco, Darián Valero, Ineimig Hernández y Jorge Elías.

Davisleidis obtuvo la medalla de oro en la prueba del triple salto para damas en el Festival de Saltos disputado en esta ciudad; Valero fue el más combativo en el nacional masculino de hockey sobre césped; mientras Ineimig y Elías ocuparon los lugares cuarto y quinto, en sus respectivos campeonatos de Ajedrez, en la categoría de mayores. (Luis M. Pantoja Roca/Radio Cadena Agramonte.)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Abril 2020
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.