Viernes, 10 de Julio de 2020
Radio Cadena Agramonte
Jueves, 27 de Febrero de 2020 - 00:00:00 | 1128 | |

Desde Camagüey, el hotel Puerto Príncipe propone nuevas ofertas (+ Fotos)

En este artículo: Camagüey, Turismo, hotel Puerto Príncipe, mercado interno, Islazul, nuevas ofertas



Camagüey, 27 feb.- El hotel Puerto Príncipe, uno de los pertenecientes a la cadena Islazul en esta provincia, tiene como principal cliente al mercado interno, y para incentivar aún más su presencia en la instalación, desde esta semana se implementan nuevas ofertas.

Anamaris García Olivera, directora de ese establecimiento turístico, ubicado en la Avenida de los Mártires de capital agramontina, explicó que el bar-mirador Panorama ampliará la prestación de servicios: los jueves propone la Noche del karaoke; los viernes y sábados se mantiene el espectáculo artístico, y los domingos se realizará una matiné desde el horario vespertino.

De igual forma, la cafetería, en el interior del inmueble, expende variedad de alimentos ligeros, como sándwiches, hamburguesas y batidos de frutas naturales; y en el restaurante se puede acceder a un menú con precios asequibles, que incluye carnes, mariscos y postres.

Para celebrar el próximo 4 de marzo, Día del Trabajador de la Hotelería y el Turismo, preparan múltiples opciones, entre las cuales sobresalen cenas en las áreas exteriores, ventas de regalos con motivo del Día Internacional de la Mujer y actividades de animación.

Además de las ofertas gastronómicas, el hotel Puerto Príncipe implementa también rebajas para el alojamiento en sus habitaciones los viernes, sábados y domingos, con precios que incluyen el consumo en el bar-mirador Panorama.

Estrategias de comercialización como estas contribuyen a una mayor presencia de clientes en la instalación y acercan los servicios turísticos al mercado interno, sin descuidar los estándares de calidad. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte.) (Fotos del autor y Archivo))

 

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ada basulto tellez
Jueves, 27 de Febrero de 2020 - 13:53:38

felicidades a este colectivo por esas iniciativas, estrategias como estas son las que necesita el pais para salir adelante e incrementar nuestra economia,ojala todos los hoteles siguiera el ejemplo de ustedes.

Archivo de noticias


Julio 2020
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.