Sábado, 04 de Julio de 2020
Radio Cadena Agramonte
Viernes, 28 de Febrero de 2020 - 15:58:45 | 312 | |

Insta CITMA en Camagüey a promover temas ambientales relacionados con el cambio climático (+ Post)

En este artículo: Camagüey, Cuba, CITMA, Plan de Estado, enfrentamiento al cambio climático



Camagüey, 28 feb.- La importancia de elevar la percepción del riesgo y de comprender la necesidad del enfrentamiento al cambio climático estuvo a debate hoy, en el encuentro del grupo provincial que da seguimiento a la Tarea Vida, con la conducción del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA).

El delegado del CITMA en Camagüey, Liosha Arias Artiles, orientó a todos los organismos que convergen en ese Plan de Estado, a incrementar y chequear periódicamente las acciones de comunicación que cada uno genera para que pueda hacerse efectivo dicho programa.

A ese propósito tributan esencialmente la Dirección de Educación a todos los niveles, mediante la capacitación que se lleva a cabo en cursos y en la maestría de Educación Ambiental, los medios de comunicación convencionales y las redes sociales.

Sobre la labor de las emisoras de Radio y la prensa plana, en el ámbito local y nacional, así como las páginas web, Yaite Mora Vázquez, comunicadora del CITMA en la provincia, puntualizó la elevada presencia de los temas ambientales y científicos.

En la cita se reafirmó la importancia de potenciar la promoción por todas las vías posibles para elevar la conciencia de la población y propiciar el aporte colectivo para mitigar los efectos del cambio climático en Cuba. (Dania Díaz Socarrás/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Julio 2020
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.