Lunes, 03 de Agosto de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Lunes, 03 de Agosto de 2020
Miércoles, 04 de Marzo de 2020 - 10:50:47 | 890 | |

Comienza en Camagüey programa previo a la Asamblea XI Congreso juvenil (+ Audio)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Asamblea XI Congreso, UJC, Palacio Provincial de Pioneros Camilo Cienfuegos



Camagüey, 4 mar.- El Palacio de Pioneros Camilo Cienfuegos, en esta ciudad, acoge desde hoy en sus instalaciones a los 250 delegados y los 30 invitados que participarán en la Asamblea Provincial XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Previo al trabajo en comisiones mañana, los militantes realizarán actividades deportivas con el Instituto Nacional de Deportes y Recreación (INDER), y en la noche la compañía folclórica Camagua agasajará a los participantes en el teatro Avellaneda, por su destacada labor en todas las esferas de la sociedad.

Este jueves también tendrá lugar el intercambio con las autoridades políticas y gubernamentales de la provincia, para conocer la realidad de los indicadores económicos y sociales del territorio, y los delegados recibirán información sobre los principales procesos que se llevan a cabo en varios sectores estratégicos.

Una nueva versión de la popular aplicación TODUS para teléfonos móviles será presentada en esa jornada, y en el horario de la tarde sesionarán las comisiones de Funcionamiento Orgánico, denominada Somos continuidad; la de trabajo Ideológico, con el nombre Pensar como país; y la de Asuntos económicos, titulada Vamos por más.

El debate se centrará en los problemas fundamentales que enfrentan las nuevas generaciones en su día a día, así como en las iniciativas y soluciones que los jóvenes les dan para compartir experiencias que pudieran generalizarse a los diferentes municipios.

La vanguardia juvenil agramontina realizará una intervención comunitaria en la circunscripción 36 del consejo popular Vista Hermosa, con el apoyo de las universidades de la demarcación, así como de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media y los pioneros, y los vecinos podrán disfrutar de exhibiciones caninas, juegos de participación y otras propuestas recreativas.

La sesión plenaria se realizará el viernes, y en ese encuentro serán elegidos los delegados al XI Congreso de la juventud cubana, que tendrá lugar en La Habana, el venidero mes de abril. (Elianis Cutiño López/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Agosto 2020
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.