Viernes, 10 de Julio de 2020
Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 04 de Marzo de 2020 - 16:03:56 | 384 | |

Reconocen en Camagüey a trabajadores y entidades de la Hotelería y el Turismo (+ Audio y Fotos)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Día del Trabajador de la Hotelería y el Turismo, sucursal extrahotelera Palmares, condición Vanguardia Nacional, Central de Trabajadores de Cuba



Camagüey, 4 mar.- La sucursal extrahotelera Palmares, de Camagüey, recibió la condición de Vanguardia Nacional durante la celebración provincial por el Día del Trabajador de la Hotelería y el Turismo, ocasión en la que se ratificó el propósito de continuar el crecimiento sostenido de ese sector, uno de los definidos como estratégicos por la dirección del país.

Durante la conmemoración, a la sucursal Transtur en el territorio se le concedió el sello 80 Aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba, por sus altos y sostenidos resultados económicos; mientras que la distinción Elpidio Sosa se le entregó a 14 hombres y mujeres con más de 20 y 25 años de permanencia ininterrumpida en el gremio.

También los colectivos de la comercializadora ITH, el Hotel Puerto Príncipe, el complejo Dimar-Dinos Pizza-Campana de Toledo-Tablao, de Palmares, y el Hotel Caracol, fueron reconocidos en el acto; además del Restaurante 1800 y el complejo de arrendadores Boves, estos dos últimos pertenecientes al sector no estatal.

Milagro Gárciga Zúñiga, integrante del Secretariado del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo, dijo que a pesar de las afectaciones que ocasiona el bloqueo de Estados Unidos, hay que continuar ofreciendo al visitante un servicio de calidad en el que prime la cultura del detalle, con especial atención al cumplimiento de los planes, la disminución de los costos y gastos y la verificación del control interno.

En otro momento, Yunesky Canteli González, delegada del Ministro del Turismo en Camagüey, aseguró que se demanda una actividad integrada e inteligente que atraiga a nuevos vacacionistas para contribuir a la satisfacción de cada cliente y al desarrollo de la denominada industria sin humo.

Como cada 4 de marzo, fecha en la que en Cuba se celebra el Día del Trabajador de la Hotelería y el Turismo, en homenaje al natalicio del mártir del sector Elpidio Sosa, la provincia agramontina reconoció a los mejores representantes de esa vital fuerza de la economía, ocasión en la que dos féminas con más de 44 años de servicio también fueron estimuladas, a propósito de la cercanía del Día Internacional de la Mujer. (Texto y fotos: Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Julio 2020
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.