Viernes, 10 de Julio de 2020
Radio Cadena Agramonte
Jueves, 05 de Marzo de 2020 - 17:29:36 | 323 | |

Se reunió Canciller cubano con dirigentes gubernamentales de Panamá

En este artículo: Camagüey, Cuba, Canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, Panamá



La Habana, 5 mar.- Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, sostuvo hoy un intercambio con dirigentes gubernamentales de Panamá, como parte de su visita oficial a ese país que, iniciada este jueves, se extenderá hasta el próximo 7 de marzo.

Según informa el Canciller en su cuenta oficial en Twitter, se reunió con Marcos Enrique Castillero, presidente de la Asamblea Nacional de Panamá, y con Fernando Ariel Arce, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores.

En el encuentro estuvieron presentes también miembros del grupo parlamentario de amistad con Cuba y de partidos políticos representados en esa Asamblea.

“Fructíferos encuentros en la @asambleapa, con su Presidente, Marcos Enrique Castillero; el Pdte de la Comisión de Relaciones Exteriores, Fernando Ariel Arce; miembros del grupo parlamentario de amistad con #Cuba y de partidos políticos representados en esta Asamblea”, tuiteó Rodríguez Parrilla.

Cuba y Panamá mantienen históricas relaciones tanto en el ámbito bilateral como multilateral, donde destacan los vínculos en los sectores de la educación, la cultura y el deporte, así como intercambio y prestación de servicios técnicos y especializados, e intercambio académico en áreas de la educación superior, la ciencia y la técnica, la esfera agroalimentaria y la informática, donde existen oportunidades a desarrollar con un alto impacto social.

El gobierno panameño alza su voz cada año en la Asamblea General de la ONU a favor de la eliminación del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra el pueblo cubano.

La delegación cubana arribó a la ciudad de Panamá en la tarde de este miércoles y está integrada, además, por Gustavo Véliz Olivares, director de América Central, México y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores, Lydia González Cabrera, embajadora de Cuba en ese país, y otros funcionarios de la Cancillería.

Panamá es un país ubicado en el istmo que une América Central y América del Sur con una población de más de cuatro millones 170 mil habitantes. (ACN) (Foto: Perfil en Twitter de @BrunoRguezP)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Julio 2020
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.