Jueves, 09 de Julio de 2020
Radio Cadena Agramonte
Jueves, 12 de Marzo de 2020 - 16:45:23 | 318 | |

Promueven nuevos productos y servicios en penúltima jornada de Feria ExpoCam 2020 (+ Fotos y Video)

En este artículo: Camagüey, Cuba, ExpoCam 2020, Recinto Ferial, economía



Camagüey, 12 mar.- La presentación de nuevos productos y servicios, y la promoción de otros que ya circulan en el mercado, así como la convocatoria a eventos, fueron los rasgos principales de la penúltima jornada de la Feria ExpoCam 2020, que finaliza mañana en esta ciudad.

Fruto del encadenamiento productivo entre la Empresa Avícola de la provincia y la de Turismo de Ciudad Santa María, se expusieron las propuestas culinarias a base de codorniz que se pretenden ofertar al cliente en las unidades gastronómicas de la última de esas entidades, tanto a partir del huevo como de la carne, que fueron de gran aceptación entre quienes las degustaron en la demostración realizada en el Recinto Ferial.

Teodoro García García, especialista de Geodesia y Cartografía de la Empresa Geocuba Camagüey-Ciego de Ávila, mostró las tecnologías para los levantamientos aéreos fotográficos con vehículos no tripulados o drones, útiles en la creación de mapas topográficos, estudios catastrales y otros fines que contribuyan a la toma de decisiones.

La Empresa de Bebidas y Refrescos exhibió su crema al ron Puerto Príncipe, o crema de vie, elaborada con leche en polvo, jarabe, alcohol, esencias de vainilla y mantecado, de la cual se producen anualmente unas seis mil cajas para la venta en el territorio agramontino y otros como Las Tunas, Matanzas y La Habana.

Por su parte, el Grupo IM Electrónica, de trabajadores no estatales, presentó su sitio web en la dirección www.imelectronica.com, que facilitará el acceso a sus servicios de ofimática y domótica a través del comercio online; además, mostró su nuevo video promocional, como producto fundamental para incrementar clientes y dar a conocer el negocio.

Otro de los momentos de este jueves en ExpoCam 2020 lo constituyó la convocatoria a la tercera edición del evento Proinnova, en septiembre venidero, para impulsar el conocimiento y utilización de la propiedad industrial.

La principal bolsa comercial de Camagüey, que tiene lugar desde el pasado lunes, finalizará este viernes, y en su agenda han figurado conferencias, firmas de cartas de intención y otras acciones entre el empresariado y el sector no estatal. (Texto y fotos: Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte.)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Julio 2020
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.