Domingo, 07 de Junio de 2020
Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 25 de Marzo de 2020 - 19:12:31 | 317 | |

Habilitan en Camagüey puntos cercanos a las familias para la comercialización de cloro

En este artículo: Camagüey, Cuba, hipoclorito de sodio, nuevo coronavirus, medidas preventivas, Covid-19



Camagüey, 25 mar.- Para frenar la expansión del nuevo coronavirus en esta provincia se hace imprescindible el aseo permanente de la población y la limpieza de superficies, por lo que territorio alistó 67 puntos para expender el demandado hipoclorito de sodio al 0,01%.

Según Jorge Luis Calvaire Hernández, director de Ventas de Mercancías del Grupo Empresarial de Comercio en la demarcación agramontina, está destinado un litro de cloro para comercializarse a cada núcleo familiar directamente a través de la libreta de abastecimiento por el precio de un peso.

En la capital provincial dicho producto se comercializa ya en nueve puntos y se prevé ampliar a seis nuevos locales con ese fin.

Calvaire informó que para aquellos que deseen adquirir mayor cantidad de ese producto, lo pueden hacer en esos mismos puntos, donde también existen formatos de cuatro, cinco y veinte litros, que contienen el líquido en una mayor concentración.

En el momento de la entrevista, el director informó que la mayoría de los municipios ya habían recibido las cantidades pactadas, a excepción de Santa Cruz del Sur, Najasa, Vertientes y Minas.

En relación a otros productos de higiene, el directivo explicó que la situación de escasez se mantiene por la falta de materias primas, pero que recientemente llegó un lote de jabón y uno de pasta dental que fueron puestos a disposición del público, con las normativas establecidas.

Otras medidas para que el demandado aseo llegue con más facilidad a los hogares camagüeyanos son tomadas en consideración, y se darán a conocer oportunamente en los medios de comunicación de Camagüey. (Elianis Cutiño López/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: ACN)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Junio 2020
DoLuMaMiJuViSa
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.