Martes, 01 de Diciembre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 01 de Diciembre de 2020
Martes, 07 de Abril de 2020 - 17:29:11 | 5002 | |

Primera alta médica de un camagüeyano contagiado con la COVID-19 (+ Fotos)

En este artículo: Camagüey, Cuba, COVID-19, paciente de alta médica, nuevo coronavirus



Alta hospitalaria recibieron dos camagüeyanos que hasta el momento se encontraban ingresados en el hospital militar Octavio de la Concepción y de la Pedraja, y otras dos pacientes de la provincia de Ciego de Ávila.

Según informó este martes el Teniente Coronel Doctor Taurino Simón Cruz Padilla, director de la institución, los ciudadanos Javier Rodríguez Rubio, de 33 años de edad, recepcionista del hotel Santa María de esta ciudad, y Belkis Salinas Solís, natural del municipio de Esmeralda, tuvieron el resultado negativo de sus pruebas médicas.

Ellos deberán completar un estricto período de vigilancia por su área de Salud, aislados en sus domicilios por los próximos 15 días, luego de los cuales podrán incorporarse nuevamente a sus labores y a la sociedad.

Javier Rodríguez, el primer agramontino en salir del centro asistencial, declaró sentirse profundamente agradecido con el personal médico que lo atendió, y ahora se unirá a su esposa y padres, quienes también se encuentran en aislamiento en su hogar, para completar las medidas indicadas.

Rodríguez deseó, ante todo, una pronta recuperación para los que aún se mantienen ingresados en el hospital camagüeyano y llamó la atención a toda la población sobre la necesidad de cuidarse y cumplir las medidas higiénicas que se orientan.

De igual forma, las ciudadanas Aismelis Bernardo Ortega y Roxana Álvarez Alejo fueron dadas de alta, y regresaron a su natal Ciego de Ávila.

El centro asistencial agramontino continúa prestando atención a los pacientes de la COVID-19, con la profesionalidad y humanismo que caracteriza a su plantilla, conscientes de la importancia de observar estrictamente todos los protocolos de tratamiento de esa peligrosa enfermedad. (Elianis Cutiño López/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Bárbara Suárez Ávalos)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Alejandro Rivera Guerra
Miércoles, 08 de Abril de 2020 - 12:12:03

Por favor, le pido a toda la población que tome conciencia y no salga de sus casas innecesariamente que cuide su vida y la de las demás. Gracias esto es fundamental para la eliminar la cadena de transmisión del virus.

Archivo de noticias


Diciembre 2020
DoLuMaMiJuViSa
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.