Domingo, 07 de Junio de 2020
Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 08 de Abril de 2020 - 01:40:58 | 323 | |

Municipio camagüeyano de Najasa convocado a incrementar producción de alimentos

En este artículo: Camagüey, Consejo de Defensa Provincial, producción de alimentos, nuevo coronavirus, Najasa



Najasa, Camagüey, 8 abr.- A centrar los esfuerzos en la producción de alimentos, buscar alternativas para la siembra en tiempos de intensa sequía e incrementar el control de las producciones, llamó el presidente del Consejo de Defensa Provincial (CDP), Ariel Santana Santiesteban, durante un encuentro con dirigentes políticos y del Gobierno, además de directivos de bases productivas agropecuarias en este municipio.

Santana Santiesteban dijo que en estos momentos, cuando el país enfrenta una compleja situación epidemiológica provocada por el nuevo coronavirus, la producción de alimentos es la principal trinchera de combate para los campesinos najasenses, tarea que lleva aparejada la responsabilidad de velar porque esas producciones lleguen a su destino.

El incumplimiento del plan de entrega de leche a la industria hasta la fecha fue otro de los temas analizados en el intercambio, en el cual productores de este territorio reconocieron que la situación es apremiante y que con un mayor esfuerzo las metas pueden alcanzarse.

La dirección del CDP confirió especial importancia a estos temas, por el aporte que puede hacer Najasa a la vitalidad de producciones que tributen a la alimentación de los camagüeyanos. (Yosbel Lezcano Viamontes/Radio Cadena Agramonte.) (Fotos del autor)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Junio 2020
DoLuMaMiJuViSa
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.