Domingo, 12 de Julio de 2020
Radio Cadena Agramonte
Domingo, 19 de Abril de 2020 - 00:00:00 | 572 | |

Pedro Luis Lazo se mantiene victorioso a la Covid- 19

En este artículo: Camagüey, Cuba, Deportes, Pedro Luis Lazo, Series Nacionales de Béisbol



Pinar del Río, 19 abr.- El estelar ex pitcher pinareño, Pedro Luis Lazo Iglesias, máximo ganador en la historia de las Series Nacionales de Béisbol, con 257 victorias, cada día propina un incuestionable ponche a la Covid- 19, pues se mantiene aislado en su vivienda.

Esta batalla solo se gana quedándonos en casa, aseveró a la ACN el mítico dorsal 99 de los elencos de Pinar del Río y de Cuba, segundo en ponches e innings lanzados y tercero en promedio de carreras limpias con 3.22.

Estoy tranquilo en mi hogar, haciendo lo que me gusta: cocinar y ver novelas, apuntó con la jovialidad que siempre lo ha caracterizado, uno de los factores imprescindibles para permanecer en el corazón de la afición de la mayor de las Antillas.

Seguiré en la Serie 60 con el equipo de Camagüey para tratar de conquistar el título que tanto desea ese pueblo, precisó el Rascacielos Pinareño, sobrenombre con el cual es conocido pues hace gala a su estatura y grandeza en el montículo.

Entrenador de pitcheo de ese elenco en la pasada contienda, explicó que los serpentineros también cumplen el aislamiento al cual están llamados los habitantes de la Isla, y entrenan en sus viviendas.

Eso es algo muy bueno de los atletas cubanos, que no se dan por vencidos, y en el caso de los peloteros siguen preparándose para el campeonato nacional, indicó Lazo Iglesias quien recientemente celebró su 47 cumpleaños.

Su arma principal en cada desafío para retirar a los bateadores contrarios siempre fue el slider, de ahí que convide ahora a cumplir las medidas orientadas por el Ministerio de Salud Pública, en pos de ganarle a la pandemia.

Pedro Luis Lazo se mantuvo activo durante 20 temporadas del evento cubano de las bolas y los strikes, y constituye el único jugador de béisbol del mundo que ha participado en cuatro finales olímpicas, oportunidades en las cuales se alzó con dos títulos e igual cantidad de preseas plateadas.

Ostenta en su palmarés cuatro coronas mundiales, cuatro oros en Juegos Panamericanos y tres metales dorados en citas regionales; además de participar en dos Clásicos Mundiales del deporte. (Texto y Foto: ACN)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Julio 2020
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.