Jueves, 26 de Noviembre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Jueves, 26 de Noviembre de 2020
Martes, 12 de Mayo de 2020 - 00:00:00 | 229 | |

Denunció Ministro venezolano de Defensa que mercenarios planeaban el asesinato selectivo de militares

En este artículo: Camagüey, Cuba, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Operación Gedeón



Caracas, 12 may.- El ministro de Defensa de Venezuela, Vladímir Padrino, denunció que los mercenarios que participaron en la Operación Gedeón tenían indicaciones de asesinar a oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En una publicación en la red social Twitter, el alto mando señaló que la conspiración del imperio para derrocar el gobierno constitucional del presidente, Nicolás Maduro, también iba dirigida al personal militar de la FANB.

Refirió que como parte del contrato firmado por el diputado opositor Juan Guaidó con la compañía de seguridad norteamericana Silvercorp contemplaba el asesinato selectivo de algunos mandos dentro de esas fuerzas.

Solicitaban, mediante contrato, el asesinato de los hombres y mujeres de la FANB. Lo más repulsivo es que quienes firmaron esto, son los que nos hacían llamados a ponernos del lado de la democracia ¿Cuál democracia? ¿La democracia de los sepulcros? ¿Y la política?, escribió Padrino en la microblogging.

En un acto de desagravio al honor militar de la FANB este lunes, el ministro repudió a quienes calificó de indignos mercenarios que traicionaron los valores y virtudes militares para ultrajar las armas de la República al unirse a las tropas mercenerias, al referirse a los desertores que participaron en la invasión de la pasada semana.

Recalcó, además, que todas las unidades defensivas a lo largo y ancho del territorio patrio, están en alerta permanente para responder contundentemente a cualquier otra amenaza.

Tras el intento de incursión marítima del domingo 3 de mayo, el Gobierno bolivariano denunció y mostró evidencias durante toda la semana sobre la participación de Colombia y Estados Unidos, junto a la derecha venezolana en la preparación de la Operación Gedeón, con el fin de capturar y asesinar al mandatario y otros funcionarios. (Texto y Foto: PL)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Noviembre 2020
DoLuMaMiJuViSa
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.