Miércoles, 27 de Enero de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 27 de Enero de 2021
Jueves, 21 de Mayo de 2020 - 00:00:00 | 638 | |

Realizan acciones de mantenimiento en parque de diversiones camagüeyano

En este artículo: Camagüey, Cuba, Covid-14, parque de diversiones, aislamiento social



Camagüey, 21 may.- Para que cuando pase la Covid-19 los niños camagüeyanos tengan a su disposición un sitio infantil completamente remozado, se esmeran ahora los trabajadores del parque de diversiones Camilo Cienfuegos, en esta ciudad.

Víctor Castro Morales, director de la institución recreativa, destacó que los 16 equipos y la piscina recibieron en la etapa veraniega última acciones de mantenimientos profundas, lo cual posibilita un trabajo más sencillo en estos días.

El directivo agregó que cada cierto tiempo comprueban el estado de la maquinaria teniendo en cuenta que es un parque con más de 40 años de explotación, y de forma sistemática rehabilitan las áreas verdes.

Castro Morales precisó que el propósito es aprovechar estos días de inactividad en la instalación para reabrir cuando las condiciones epidemiológicas lo permitan y que todo esté en óptimas condiciones, como un regalo a los pequeños después de las semanas de aislamiento.

Como otras de las acciones destaca la venta en la entrada de la instalación de confituras, helados y refrescos que suman alrededor de 12 renglones diarios para las familias de la vecindad.   

Así mismo, la población puede adquirir almuerzos para llevar de martes a domingo con precios asequibles, que oscilan entre los 8.00 y 10.00 pesos en moneda nacional, con variedad de platos fuertes.

Como parte de los acuerdos del Consejo de Defensa Provincial, en el parque de diversiones Camilo Cienfuegos se elaboran módulos para los profesionales de la Salud que trabajan directamente en el enfrentamiento a la pandemia. (Texto y foto: Gladys Dailyn Morera Cordero/ Radio Cadena Agramonte.)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.