Domingo, 12 de Julio de 2020
Radio Cadena Agramonte
Viernes, 05 de Junio de 2020 - 13:47:15 | 476 | |

Ratifican miembros del Ministerio del Interior en Camagüey compromiso con la Revolución (+ Fotos)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Ministerio del Interior



Camagüey, 5 jun.- El permanente compromiso de cumplir las misiones y tareas encomendadas por la dirección del Partido Comunista, el Gobierno y el pueblo, fue refrendado este viernes por los miembros del Ministerio del Interior (MININT) en Camagüey durante el acto por el aniversario 59 de ese órgano garante de la tranquilidad ciudadana e integridad de las fronteras de la Patria.

En el encuentro se dio lectura a una carta de reconocimiento enviada por el Vicealmirante Julio César Gandarilla Bermejo, ministro del Interior, en la que expresa la incondicionalidad de sus integrantes con la defensa de los intereses de la población. 

El ascenso al grado inmediato superior de mujeres y hombres que acumulan una ejemplar trayectoria en la institución y en su vida personal, constituyó momento de significativa trascendencia.

De igual forma se entregaron las distinciones Por el Servicio en el MININT, a quienes durante 10, 15 y 20 años han contribuido con su actitud y ejemplo a mantener el orden y la seguridad frente a los enemigos internos y externos de la Revolución.

Natalia Santana Vaquero, ascendida al grado de Teniente Coronel, expresó en nombre de sus compañeros la garantía de la continuidad y el perfeccionamiento de la obra de los fundadores de la institución armada y la fidelidad absoluta al pueblo y la máxima dirección del país.    

Ariel Santana Santiesteban y Yoseily Góngora López, presidente y vicepresidenta del Consejo de Defensa Provincial en Camagüey, respectivamente, entregaron un reconocimiento especial a los integrantes del Ministerio del Interior en el territorio con motivo de su aniversario 59, hecho que los compromete a redoblar sus esfuerzos en el diario cumplimiento del deber. (Eric Pacheco Fandiño/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Del autor y Humberto Cid)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Julio 2020
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.