Domingo, 09 de Agosto de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Domingo, 09 de Agosto de 2020
Domingo, 14 de Junio de 2020 - 00:00:00 | 274 | |

Premio Literario Luis Rogelio Nogueras reconocerá este año a la mejor novela policiaca

En este artículo: Premio Literario Luis Rogelio Nogueras, novela policiaca, Centro Provincial del Libro y la Literatura



La Habana, 14 jun.- Ediciones Extramuros y el Centro de Promoción Literaria del Centro Provincial del Libro y la Literatura de La Habana convocan a la XXX edición del Premio Literario Luis Rogelio Nogueras.

En esta ocasión se concursará en el género novela policiaca, donde podrán participar todos los escritores residentes en el país, quienes deberán presentar una novela de hasta 150 cuartillas, que no esté concursando en otros certámenes, ni sujeta a compromisos editoriales.

El cuaderno se ajustará a hoja carta, en letra Arial 12, interlineado 1.5, y se identificará con el título y un seudónimo; se enviará esta vez por correo electrónico a la dirección rgrillo70@gmail.com.

Cada autor enviará dos documentos Word, uno (identificado con el título y el seudónimo) que contenga la novela a concursar y otro (identificado con datos y el seudónimo) con los datos del autor: Nombres y apellidos, número de carnet de identidad, dirección y teléfono particular y/o del centro de trabajo o estudio y correo electrónico.

El premio, único e indivisible, será de tres mil pesos cubanos, diploma y la publicación de la obra con el correspondiente pago de derecho de autor, además se entregarán dos menciones sin compromiso de publicación.

La fecha de entrega cierra el 30 de septiembre de 2020 y se aclara que las obras que no reúnan los requisitos de esta convocatoria serán descalificadas, mientras que la participación en el concurso implica la aceptación de sus bases.

En el mes de noviembre del presente año se hará entrega del premio en una ceremonia para la que previamente se informará del lugar, modo y fecha.

Con convocatoria anual, el premio “Luis Rogelio Nogueras” fue nombrado así en homenaje a quien fuera poeta, novelista, guionista y un destacado escritor cubano, quien desafortunadamente murió siendo aún joven. (Texto y Foto: ACN)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Agosto 2020
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.