Sábado, 15 de Agosto de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 15 de Agosto de 2020
Viernes, 19 de Junio de 2020 - 11:42:23 | 436 | |

Otorgan reconocimiento Por las Sendas de Agramonte a Empresa de Turismo de Ciudad Santa María (+Fotos)

En este artículo: Camagüey, Empresa de Turismo de Ciudad Santa María, Por las Sendas de Agramonte, Covid-19, servicios gastronómicos, alojamiento, fotografía, transportación



Camagüey, 19 jun.- La Empresa de Turismo de Ciudad Santa María, se convirtió en el primer colectivo del sindicato de la cultura en esta ciudad, que recibió el reconocimiento Por las Sendas de Agramonte, el máximo que otorga el Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba.

Esa decisión se corresponde con la vitalidad que han mantenido durante los tres meses de enfrentamiento a la Covid-19, período en el que varias de sus unidades ofrecieron el servicio de comida a domicilio o para llevar, lo cual les permitió cumplir con los planes económicos, aunque esa modalidad continuará en lo adelante.

Miguel Ángel Leyva Cruz, director general de esa entidad, elogió la disciplina y entrega de los trabajadores, y anunció que desde mañana sábado reiniciarán las prestaciones los centros, ahora con nuevas medidas como parte de la nueva normalidad, como el distanciamiento de mesas y usuarios en los establecimientos, la desinfección de las manos, y el uso del nasobuco.

Para este fin de semana habrá propuestas atractivas con motivo del día de los padres, y como ha caracterizado a ese colectivo, constituyen premisas en la actual etapa de recuperación pos Covid-19 la adecuada interrelación entre calidad y precio del producto, que redunda en la satisfacción del cliente.

El reconocimiento Por las Sendas de Agramonte lo recibió la Empresa de Turismo de Ciudad Santa María, entidad que se destaca en la gestión empresarial y que brinda servicios gastronómicos, de alojamiento, fotografía y transportación, todos en el centro histórico de la patrimonial urbe de los tinajones. (Texto y fotos: Juan Mendoza Medina/ Radio CadenaAgramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.