Jueves, 03 de Diciembre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Jueves, 03 de Diciembre de 2020
Miércoles, 24 de Junio de 2020 - 12:29:54 | 605 | |

Televisión Camagüey celebra sus 35 años (+ Fotos)

En este artículo: Camagüey, telecentro, programación variada, camarógrafos, editores, periodistas, locutores



Camagüey, 24 jun.- La Televisión Camagüey celebra sus 35 años este 24 de junio, cada jornada bajo su slogan “Tal como somos”, llega a la familia camagüeyana con una programación variada para informar, entretener y formar  valores.

Por más de tres décadas, el telecentro agramontino ha llevado a los lugareños productos televisivos que reflejan parte de la vida y el quehacer de su pueblo, entregas donde técnicos, camarógrafos, editores, periodistas, locutores, asistentes y otros muchos, han dejado su impronta.

Al decir de Rosa Blanco Ramos, quien hoy se desempeña como Jefa del Departamento Informativo, Televisión Camagüey es parte esencial de su vida:

…“ me siento orgullosa de trabajar  en este medio y doy gracias a la vida por darme esa oportunidad”… afirma que el trabajo en la televisión, aún cuando son menos horas de transmisión que en la radio, medio por el cual también siente respeto y admiración, es muy complejo, pero se siente satisfecha con lo que hace.

Rafael Estrada Ramentol, camarógrafo, lleva ya 31 años en la televisión, allí inició su vida laboral y agradece los conocimientos adquiridos de profesionales como Miguel Cano y Juan Córdova.

De igual modo, Marisol Blanco Armenteros, editora, a punto de cumplir 20 años de labor en el telecentro, no se imagina estar fuera de ese medio donde ha tenido la posibilidad de superarse y se siente agradecida por esa formación.

En las transmisiones del telecentro de camagüeyano, también ha sido relevante por muchos años, la labor de hombres como Reinaldo Grini Salomón, camarógrafo y de Juan González, asistente de Dirección, quienes sienten el medio como su otra casa.

Pero para el colectivo de Televisión Camagüey, medio de difusión que este 24 de junio celebra sus 35 años, los retos no terminan y cada día brindar un producto televisivo que responda a satisfacer el interés del público televidente, es premisa indispensable, así lo refirió su Director Geraldo Romero Díaz. (Texto y fotos: Gleibis Gómez Durva/ Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Diciembre 2020
DoLuMaMiJuViSa
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.