Martes, 24 de Noviembre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 24 de Noviembre de 2020
Jueves, 25 de Junio de 2020 - 00:28:22 | 509 | |

Dirección nacional de los CDR reconoce aporte de la organización en Camagüey al combate contra la Covid-19

En este artículo: Camagüey, Cuba, Comité de Defensa de la Revolución, Covid-19, Carlos Rafael Miranda Martínez, Gerardo Hernández Nordelo



Camagüey, 25 jun.- Miembros del Secretariado Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) recorrieron este miércoles varias instituciones y zonas de la provincia de Camagüey, para constatar los resultados del arduo trabajo de la organización durante el complejo escenario que impuso la Covid-19.

Al respecto, Carlos Rafael Miranda Martínez, coordinador nacional de los CDR, identificó las fortalezas del territorio en tan importante tarea, y aseguró que la participación de sus miembros en el combate a la pandemia ha sido decisiva.

Ahora, con la mirada puesta hacia la fase recuperativa, Miranda Martínez aseguró que la organización debe continuar desempeñando un rol decisivo en el mantenimiento de la disciplina y el orden, para velar que no se cometan acciones irracionales que obliguen a retroceder en todo lo bueno que se ha logrado hasta el momento.

En el municipio de Guáimaro, llegaron hasta el Instituto Politécnico Agropecuario Levantamiento de Jurucal, que ha devenido un símbolo del lugar, en especial para el vicecoordinador de la organización, el Héroe de la República de Cuba Gerardo Hernández Nordelo.

El aula número 20 del mencionado centro se enfoca en la enseñanza de técnicas ecológicas para la formación integral de sus graduados, y se convirtió en un referente simbólico durante la lucha por el regreso de los cinco antiterroristas cubanos.

Al respecto, Miranda Martínez aseguró que es un honor que la dirección del país haya incorporado a Gerardo al equipo de trabajo, quien se prepara para imprimirle nuevos bríos a los CDR.

De igual forma, los directivos de la mayor organización de masas en Cuba visitaron patios y parcelas de referencia dentro del movimiento de la agricultura urbana y suburbana, una tarea hacia la que se han volcado los cederistas agramontinos por la necesidad de hacer producir cada espacio posible, en aras de garantizar la alimentación del pueblo.

(Elianis Cutiño López/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Tomada del perfil en Fb. del Gobierno Provincial de Camagüey)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Noviembre 2020
DoLuMaMiJuViSa
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.