Sábado, 15 de Agosto de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 15 de Agosto de 2020
Lunes, 29 de Junio de 2020 - 00:00:00 | 219 | |

Chequean en Camagüey distribución de alimentos normados

En este artículo: Camagüey, Cuba, Covid-19, Consejo de Defensa Provincial, recuperación



Camagüey, 29 jun.- La distribución de la canasta familiar centró este domingo los análisis del Consejo de Defensa Provincial de Camagüey, en el que además los diferentes subgrupos de esa estructura de mando informaron sobre sus acciones en la etapa de recuperación pos Covid-19.

Daniel Iglesias Guzmán, al frente de la comitiva de Alimentos, aseguró que en la jornada comenzó la distribución de los insumos que se expenden por la libreta de abastecimiento, para comenzar su venta a la población en tiempo.

Igualmente, informó sobre la repartición de la carne y el pollo de dietas médicas y niños en la red de bodegas de la provincia, donde se exige el cumplimiento de las medidas de higiene y distanciamiento social.

Carmen Hernández Requejo, al frente de la comisión de Evacuación, destacó, por su parte, que en los cuatro centros de aislamiento que permanecen activos en el territorio agramontino permanecen 126 personas, de los cuales 15 son viajeros provenientes del exterior y el resto personal médico que cumple con la necesaria cuarentena.

Se conoció, además, de un trabajo voluntario desarrollado en la Unidad Básica La Victoria, perteneciente a la Empresa Agropecuaria de Camagüey, al que se sumó personal de Comercio, Educación y Salud para la siembra de boniato.

El Subgrupo de Agua destacó la solución de 20 obstrucciones en el sistema de alcantarillado, al tiempo que Roger Castillo, director general de la Empresa de Materias Primas, informó sobre la entrega de 15 mil sacos para la producción de alimentos y 47 mil frascos de medicina para uso de la Salud.

Aunque la situación epidemiológica sigue siendo favorable, el Consejo de Defensa Provincial de Camagüey insistió una vez más en no descuidar la vigilancia epidemiológica y extremar las medidas higiénicas-sanitarias contra la Covid-19 y el mosquito aedes aegypti. (Gladys Dailyn Morera Cordero/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)  

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Agosto 2020
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.