Jueves, 13 de Agosto de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Jueves, 13 de Agosto de 2020
Martes, 30 de Junio de 2020 - 10:24:14 | 350 | |

Reconocen en Camagüey labor de la División de Copextel ante la Covid-19

En este artículo: Camagüey, Cuba, División Territorial de Copextel, Por las Sendas de Agramonte, Central de Trabajadores de Cuba, Covid-19



Camagüey, 30 jun.- La División Territorial de Copextel en esta ciudad mereció la Distinción “Por las Sendas de Agramonte”, otorgada por el secretariado del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba, en reconocimiento a las labores que contribuyen al enfrentamiento a la Covid-19.

Ese colectivo destaca en la atención a equipos de clima y lavandería, y en los mantenimientos y montajes de los mismos en nueve centros de aislamiento, al igual que en cuatro hospitales y seis hogares de ancianos, así como en otras instituciones de salud de la provincia.

Alex Rodríguez Gregorich, gerente general de la División destacó que en esas faenas estuvieron implicados más de 100 trabajadores técnicos, especialistas e ingenieros, también en apoyo al traslado de casos sospechosos a los centros asistenciales.

Asimismo, el colectivo se mantiene trabajando en la ampliación del parque fotovoltaico de Planta Mecánica para asegurar la estabilidad energética y aumentar la capacidad de generación del país; y en el montaje de cámaras frías y sistema de alimentos en Cayo Cruz.

Como parte del programa de desarrollo electrónico que impulsa Cuba, Copextel mantiene además la venta de equipos electrodomésticos como refrigeradores, ventiladores y cocinas entre otros. (Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.