Jueves, 13 de Agosto de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Jueves, 13 de Agosto de 2020
Martes, 30 de Junio de 2020 - 15:28:04 | 363 | |

Recibirá Gases Industriales Camagüey, la condición Por las Sendas de Agramonte

En este artículo: Camagüey, Gases Industriales, condición Por las Sendas de Agramonte, indicadores económicos, seguridad del trabajo, Covid-19



Camagüey, 30 jun.- La Unidad Empresarial de Base Gases Industriales Camagüey recibirá, este miércoles, la condición Por las Sendas de Agramonte, resultado del cumplimiento de  los indicadores económicos, la salud y la seguridad del trabajo en tiempos de Covid-19.

El reconocimiento se realizará en el contexto de la jornada por el Día del Trabajador Químico, momento en el que también se distinguirá a técnicos y especialistas con una trayectoria destacada en el desempeño de las buenas prácticas y los procedimientos establecidos durante la pandemia.

Esa unidad destaca, además, por la condición de centro saludable y seguro, a partir del favorable estado de sus áreas verdes, la protección e higiene, la reducción de desastres y las respuestas de emergencia para casos de incendios.

El colectivo de Gases Industriales, perteneciente al Grupo Empresarial de Ingeniería Química del Ministerio de Industrias, compuesto por casi 200 trabajadores, sobresale en las producciones y las ventas hasta la fecha, garantizando la máxima calidad de los productos.

La producción de oxígeno y acetileno es el objeto social de ese centro, la cual se destina principalmente al sector de Salud Pública, y entre los surtidos fundamentales se encuentran nitrógeno gas, argón y dióxido de carbono. (Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)(Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.