Lunes, 03 de Agosto de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Lunes, 03 de Agosto de 2020
Viernes, 03 de Julio de 2020 - 09:48:22 | 874 | |

Empresa Provincial de Alojamiento con variadas opciones para el período estival

En este artículo: Camagüey, Cuba, Empresa Provincial de Alojamiento, período estival



Camagüey, 3 jul.- Luego de un fuerte protagonismo en el enfrentamiento a la Covid-19, pues casi la totalidad de sus unidades funcionaron como Centros de Aislamiento, próximamente dará inicio al período estival con variadas y renovadas opciones, la Empresa Provincial de Alojamiento de este territorio.

Oscar Companioni González, director adjunto de la entidad, dijo que aunque en la mayoría de las instalaciones habrá actividades en julio y agosto, estas tendrán una notable presencia en la Villa Santa María, de la playa Santa Lucía, y en Villa Las Palmas y Villa Azucarera, estas dos últimas en la capital agramontina.

En todos los casos, se ultiman los detalles de las peculiaridades del programa, que tiene como característica fundamental el disfrute de los trabajadores a partir del estímulo de sus colectivos laborales; aunque también se comercializarán capacidades en el buró de reservaciones que radica en el Centro Cultural Recreativo Casino.

Antes de la apertura para el verano se acometen intensas labores de mantenimiento y reparación, con énfasis en la Villa Azucarera, con modificaciones en las áreas de servicios y la piscina, la jardinería, las instalaciones eléctricas e hidráulicas de las habitaciones, entre otras tareas.

En todos los establecimientos se implementarán las medidas higiénico-sanitarias, en correspondencia con cada una de las fases de la etapa de recuperación pos pandemia, entre las que sobresalen la reducción de las capacidades, el distanciamiento físico, el no empleo de cortinas y mantelería, así como la desinfección de las habitaciones.

A la capacitación que han recibido los trabajadores, se suma la preparación durante la labor desplegada en los Centros de Aislamiento, la cual constituyó un desempeño meritorio en los meses anteriores.

La Empresa Provincial de Alojamiento, que alista en estos momentos el programa veraniego, tiene en Nuevitas las unidades Villa Sabinal y El Cocal; en la playa San Lucía, la Villa Santa María; y en la ciudad de Camagüey el Hotel Caonao, Las Palmas, La India, Villa Azucarera y el Recinto Ferial. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Archivo)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Agosto 2020
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.