Jueves, 13 de Agosto de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Jueves, 13 de Agosto de 2020
Domingo, 05 de Julio de 2020 - 01:00:30 | 197 | |

Convoca Consejo de Defensa en Camagüey a fiscalizar la producción de alimentos

En este artículo: Camagüey, Cuba, Consejo de Defensa, producción de alimentos, centros de aislamiento



Camagüey, 5 jul.- Llegar a cada uno de los sitios donde se cultiva la tierra y evaluar las dificultades que afectan la producción de alimentos, constituye tarea de primer orden para contribuir el bienestar de los camagüeyanos.
 
Así lo enfatizó, Ariel Santana Santiesteban, presidente del Consejo de Defensa Provincial, durante la reunión de trabajo de este sábado, donde tuvieron éxito los supervisores y decisores en visitar las bases campesinas e intercambiar sobre los logros y dificultades para alcanzar la sostenibilidad.
 
La máxima autoridad política de la provincia insistió en el chequeo diario y detallado de las necesidades y posibilidades productivas, al tiempo que analizó aspectos relacionados con la distribución de alimentos y productos de primera necesidad.
 
En ese contexto sobresalió el seguimiento y atención a los grupos vulnerables, y al personal de la salud, así como la llegada de módulos de diferentes productos cárnicos, alimentos y aseo a los más necesitados y entre ellos a los adultos mayores que han constituido prioridad en la atención durante todo el período de enfrentamiento a la Covid 19.
 
Además se informó sobre el restablecimiento a partir de la semana próxima de las visitas a centros penitenciarios con requisitos que incluirán la realización previa de una prueba rápida con resultado negativo para acceder a la instalación.
 
Igualmente, se aludió a la visita a cinco centros de asilamiento que tenían su funcionamiento en la provincia y el seguimiento a las instituciones priorizadas con particular atención de la salud como los hogares de ancianos. (Dania Díaz Socarrás/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.