Viernes, 14 de Agosto de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 14 de Agosto de 2020
Domingo, 05 de Julio de 2020 - 14:14:06 | 269 | |

Merece proyecto sociocultural Golpe a Golpe distinción Por las Sendas de Agramonte

En este artículo: Camagüey, proyecto sociocultural Golpe a Golpe, reconocimiento Por las Sendas de Agramonte



Camagüey, 5 jul.- El proyecto sociocultural Golpe a Golpe, de la filial camagüeyana de la Asociación Hermanos Saíz, recibió este sábado el reconocimiento Por las Sendas de Agramonte, el máximo que otorga el Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Asimismo, en el Café Literario La Comarca, que reabrió sus puertas al público, el Buró Provincial del Sindicato de trabajadores de la Cultura en el territorio agramontino, destacó la labor de Golpe a Golpe y el Centro Provincial del Libro y la Literatura por hacer más llevadera la estancia de los pacientes en los centros de aislamientos del territorio.

“Para el movimiento obrero es un orgullo, de las cinco mil 906 secciones sindicales sólo 22 obtuvieron la condición”, dijo Yulián León Rondón, secretario de la CTC en Camagüey.

Además, agradeció a esa nueva generación de artistas por llevar la Cultura a varios lugares de la demarcación, aún en circunstancias difíciles.

De igual manera la vanguardia artística en Camagüey destacó la labor de los miembros del Proyecto que fueron protagonistas en actividades en hogares de ancianos y centros hospitalarios durante el enfrentamiento a la Covid-19.

En este sentido, Leinier Paredes Rosales además, mereció la Distinción Jóvenes por la Vida que otorga la Unión de Jóvenes Comunistas en la provincia. (Yusarys Benito Deliano/Radio Cadena Agramonte)(Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.