Jueves, 13 de Agosto de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Jueves, 13 de Agosto de 2020
Martes, 07 de Julio de 2020 - 00:00:00 | 332 | |

Hoteles E en Camagüey abren al mercado interno (+Audio y Fotos)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Turismo, Hoteles E, Grupo Cubanacán, Covid-19, recuperación



Camagüey, 7 jul.- Los Hoteles E del Grupo Cubanacán de la ciudad de Camagüey iniciaron sus servicios dirigidos al mercado interno, que en la segunda fase de la etapa de recuperación pos Covid-19, incluye solo la gastronomía en el patio del Hotel El Colonial y el Lobby Bar del Santa María.

Juan José Díaz Tong, director de ese complejo, expresó que el alojamiento, principal objeto social de las instalaciones, se prevé para una tercera fase, cuando se espera nuevamente la comercialización de la urbe agramontina como destino turístico para los clientes internacionales.

Entre las ofertas actuales sobresalen la coctelería, jugos, refrescos, aguas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, alimentos ligeros, hamburguesas, sándwiches, cerveza dispensada bucanero y cristal; esta última en el patio de El Colonial, pero con entrada por el Hotel Santa María, entre otras propuestas entre las 10:00 de la mañana y la 10:00 de la noche.

La apertura se realiza con estrictas medidas de higiene y protocolos, como la eliminación de cortinas, manteles y elementos decorativos, y el cambio del tapizado de los muebles por materiales de fácil limpieza.

Para proteger a los trabajadores y usuarios, se garantiza la higienización de manos con gel antibacteriano a la entrada de la instalación, así como de los zapatos con solución clorada; se efectúan pesquisas de la temperatura y se prohíbe el acceso con síntomas respiratorios.

Por otra parte, se garantiza el distanciamiento entre las mesas y se eliminaron las banquetas en la barra, con señalética incluso que constituyen una guía para guardar el espacio entre el cliente y el trabajador.

En Camagüey, el complejo de Hoteles E, perteneciente al Grupo Cubanacán, posee seis instalaciones, todas ubicadas en el área declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad y totalizan 74 habitaciones.

En esta segunda fase de la etapa de recuperación, se mantienen, también, las comidas a domicilio o para llevar, una práctica que en los últimos meses permitió positivos resultados económicos y con aceptación por los módicos precios.

En los próximos meses quedará inaugurado un nuevo hotel, el San Juan de Dios, que se encuentra en la plaza de igual nombre y se sumará a la comercialización. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Del autor y tomadas de la página en Fb. Hoteles E Camagüey)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.