Viernes, 14 de Agosto de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 14 de Agosto de 2020
Martes, 07 de Julio de 2020 - 16:43:30 | 299 | |

Japón ratifica su interés por comerciar con Cuba en diferentes ámbitos económicos

En este artículo: La Habana, Cuba, Japón, economía, comercio, relaciones



La Habana, 7 jul.- En encuentros sostenidos hoy entre representantes de la embajada cubana en Japón y empresarios locales se constató el interés de esa nación asiática por comerciar con la isla en ámbitos como el turismo y la agricultura.

“Continúa interés de empresas de Japón en comerciar con Cuba”, aseguró la misión diplomática de la mayor de las Antillas en una serie de mensajes publicados este martes en su perfil oficial en Twitter.

La embajada informó que Katia Monzón, su consejera Económica y Comercial, se reunió con directivos de la Asociación Japonesa de Retirados.

“Como resultado de la cita se acordó celebrar en 2021 dos seminarios de promoción turística sobre el destino Cuba para sus socios en la sede de la embajada”, precisó.

Otro tuit refiere que Monzón intercambió con representantes de la Japan International Cooperation System sobre la ejecución de la cooperación financiera no reembolsable de Japón para el programa de desarrollo económico y social de la isla.

La consejera incluyó en su agenda de trabajo un encuentro con la compañía Takii, que desde hace 30 años suministra semillas al país y espera incrementar y diversificar los volúmenes de entrega en 2020.

Las relaciones bilaterales entre Cuba y Japón han contribuido a ampliar la cooperación y la solidaridad en el ámbito comercial, científico-técnico, académico y deportivo. (ACN)(Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.