Jueves, 13 de Agosto de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Jueves, 13 de Agosto de 2020
Miércoles, 08 de Julio de 2020 - 12:29:24 | 460 | |

Inicia este sábado once de julio el Verano en Camagüey

En este artículo: Camagüey Verano 2020, actividades, recreación



Camagüey, 8 jul.- El inicio del Verano 2020 se desarrollará el sábado 11 de julio, a partir de las 10:00 a.m., en todos los municipios de la provincia, teniendo como premisa la fusión entre cultura, recreación el trabajo de los jóvenes, que tanto se han esforzado en los últimos tiempos.

El comienzo de la etapa consistirá en un trabajo productivo que concluirá con un acto cultural, acorde a la fase de recuperación epidemiológica en la que se encuentra la provincia.

En el caso de la sede provincial, se prevé la presencia del talento del Conjunto Artístico Arlequín y el dúo de payasos Cebollita y Florecita, teniendo en cuenta el alto nivel de aceptación que poseen entre el público agramontino.

Los mencionados conjuntos también recibirán el Premio “Joven Patria”, máxima distinción del Movimiento Juvenil Martiano a nivel nacional, lo que unido al aporte de la Dirección Provincial de Cultura permitirán materializar una apertura de lujo del Verano por la Vida.

De igual forma, se potenciarán actividades en diferentes áreas como plazas, parques y casas de cultura, con el objetivo de que la población no tenga que desplazarse en masa hacia un solo lugar, y llevar la celebración a un escenario comunitario para contribuir a las medidas higiénicas orientadas.

En este aspecto resultan vitales los aportes que puedan brindar instituciones como el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), Educación y las diferentes entidades y directivos gubernamentales  así como los Movimientos Juveniles en los territorios.

En el municipio cabecera, las áreas fundamentales para las actividades serán las aledañas al Casino Campestre, el parque de Diversiones Camilo Cienfuegos, las piscinas que cuenten con la aprobación para abrir y el Lago de los Sueños. (Elianis Cutiño López/Radio Cadena Agramonte)(Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.