Viernes, 14 de Agosto de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 14 de Agosto de 2020
Viernes, 10 de Julio de 2020 - 15:38:01 | 342 | |

Estrenos y variada programación artística para el verano en Camagüey (+Audio)

En este artículo: Camagüey, Cuba, programación artística, jornada estival, artes escénicas



Camagüey, 10 jul.- Las artes escénicas camagüeyanas, atemperadas con la realidad actual, ponen a disposición del público una programación especial para la jornada estival, que descorrerá el telón mañana sábado y el domingo a las 8:30 p.m. con la presentación de la revista de variedades del Circo Areito, en el Teatro Avellaneda de esta ciudad.

De igual forma, el Teatro Cubano de la Magia Abracadabra, con cita en la Plaza de Méndez también de la urbe agramontina, ofrecerá el espectáculo “Destello de ilusiones” el propio 11 de julio a las 8:30 p.m., donde participarán los Payasos Lila y Chiquitín, el Mago Luis, el Dúo de telepatía Enigma, la Maga Mallamina y el Dúo Ilusión, todos bajo la dirección artística de Carlos Quesada.

Asimismo, a las 5:00 p.m. de este fin de semana, en la sala La Edad de Oro, ubicada en la calle Cisneros de la cabecera provincial, el grupo Teatro Oral, liderado por Javier del Toro, presentará el unipersonal “Cuentoreando”, una propuesta diferente para los seguidores de la narración oral.

Por su parte, el Teatro Principal abrirá las puertas al movimiento de artistas aficionados con la presentación los días 17 y 18 de la agrupación Ecos del Tínima, y el 31 de julio y el primero de agosto con el Conjunto Artístico Arlequín.

La reposición de “Un girasol pequeño” tendrá lugar en el Teatro Avellaneda el tercer y cuarto fin de semana del mes en curso a las 11:00 a.m., a cargo del conjunto Guiñol, cuya instalación se encuentra enfrascada en una reparación integral del tabloncillo.

“To’ ta’ bien” es la nueva invitación de Freddy Núñez Estenos y Teatro del Viento en su sede habitual del Centro Cultural José Luis Tasende los días 24, 25 y 31 de julio a las 9:00 p.m.; las entradas estarán a la venta en la taquilla de la propia institución a partir del lunes 13.

Obligados por la contingencia a causa de la Covid-19 los espacios cerrados confluirán al 50 por ciento de sus capacidades y el público solo podrá acceder a las instalaciones cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias establecidas para la actual etapa. (Texto y Audio: Claudia Artiles Díaz/Radio Camagüey)(Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.