Viernes, 14 de Agosto de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 14 de Agosto de 2020
Sábado, 11 de Julio de 2020 - 00:00:00 | 464 | |

Artistas e instituciones culturales animan la apertura del Verano en Camagüey

En este artículo: Camagüey, Cuba, Cultura, Verano 2020



Camagüey, 11 jul.- En la actividad central por el inicio del Verano en Camagüey, con sede en el parque de diversiones Camilo Cienfuegos, actuarán hoy varios artistas de la localidad, entre ellos los payasos Cebollita y Florecita, el mago Guevara, y el Conjunto Artístico Arlequín, agrupación infanto-juvenil que recibirá el Premio Joven Patria otorgado por el Movimiento Juvenil Martino.

Al mismo tiempo, en diferentes instalaciones de la ciudad, los camagüeyanos podrán disfrutar de las propuestas del Centro Provincial del Libro y la Literatura, colectivo que reinaugura a las 10:00 de la mañana el Centro Cultural-Librería Antonio Suárez, ubicado en la céntrica calle Maceo.

En la popular arteria Ignacio Agramonte, adolescentes y jóvenes podrán llegar hasta la sede del Circuito para la Exhibición, el Desarrollo y la Investigación de los Nuevos Medios, y participar en la cuarta edición de la expo Futuro y tecnología.

Para los amantes de las artes escénicas se reserva en la noche un espectáculo de variedades circenses en el Teatro Avellaneda. Asimismo, comienza la Camapaña de Luz Teatral, que por primera vez se desarrollará desde las redes sociales, con la participación de artistas de diferentes provincias del país.

También se integran a las iniciativas de la etapa estival la Biblioteca Provincial Julio Antonio Mella, el Consejo de las Artes Plásticas, las Casas de Cultura con la participación de los miembros de la Brigada de Instructores de Arte José Martí y otras instituciones culturales que apuestan por la vida. (Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.