Viernes, 07 de Agosto de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 07 de Agosto de 2020
Sábado, 11 de Julio de 2020 - 14:44:32 | 250 | |

Verano por la vida ya comenzó en Camagüey (+Post y Fotos)

En este artículo: Camagüey, Cuba, verano, Verano por la vida, Cebollita y Florecita, Conjunto Artístico Arlequín, Joven Patria



Camagüey, 11 jul. - Con un espectáculo cultural comenzó el verano por la vida en esta demarcación desde el parque de diversiones Camilo Cienfuegos, del municipio cabecera, donde los payasos Cebollita y Florecita, junto al Conjunto Artístico Arlequín recibieron el Premio “Joven Patria”, máxima distinción que otorga el Movimiento Juvenil Martiano.

Con la aprobación del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) se reconoció el quehacer de estos artistas camagüeyanos en la defensa y promoción de la identidad cubana.

                                                                 

Ambos baluartes de la cultura agramontina protagonizaron algunas de las iniciativas que en tiempos de pandemia se realizaron a través de las redes sociales para entretener desde casa a los infantes del territorio.

Por otra parte, el parque que acogió la festividad de apertura veraniega también se suma con diversas opciones a las propuestas para el disfrute de una recreación sana. En ese sentido, Ariel Cabrera López, jefe de gastronomía de la instalación, señaló que cuentan con los aseguramientos necesarios para este período, que incluyen más de 40 sólidos y variedad de refrescos y helados.

                                                                

De igual forma, los 16 equipos para la diversión de los más pequeños en ese sitio se encuentran en óptimas condiciones, y la piscina funcionará al 50 por ciento de su capacidad, en correspondencia con las medidas del actual contexto sanitario.

Asimismo, con el apoyo de la Empresa Municipal de Comercio el lugar dispondrá de dos puntos para la venta de productos lácteos y otros de confituras, que se mantendrán durante toda la etapa estival. (Yusarys Benito Deliano y Gladys Daylin Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Humberto Cid González)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Agosto 2020
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.