Jueves, 13 de Agosto de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Jueves, 13 de Agosto de 2020
Domingo, 12 de Julio de 2020 - 00:03:31 | 337 | |

En Camagüey se multiplican los esfuerzos para producir más alimentos

En este artículo: Camagüey, Cuba, Consejo de Defensa Provincial, Covid-19



Camagüey, 12 jul.- En Camagüey se trabaja sin descanso en la preparación de terrenos y la siembra y recogida de cultivos varios para impulsar la necesaria producción de alimentos, según se informó en la reunión del Consejo de Defensa Provincial de este sábado.

Con ese fin se emplea toda la fuerza de trabajo disponible, donde tiene gran significación el intercambio directo con los productores para estimular mejores resultados.

Como parte del habitual encuentro, se analizaron varias inquietudes de la población, relacionadas, fundamentalmente, con el servicio de acueducto, la vivienda y la alimentación, a los que cada responsable dentro del Consejo de Defensa le hizo llegar la respuesta pertinente.

La Defensa Civil informó de la caída de significativas precipitaciones en los territorios de Esmeralda, Carlos Manuel de Céspedes, Minas y Sierra de Cubitas, lo que representa un aliciente para la situación de los embalses en esos lugares, pero es un fenómeno que hay que seguir de cerca para evitar inconvenientes.

La situación de las arbovirosis en algunos territorios continúa siendo preocupante, por lo que Ariel Santana Santiesteban, presidente del Consejo de Defensa, insistió en la necesidad de la prevención de la proliferación de vectores, en lo que tiene gran responsabilidad la propia población. (Elianis Cutiño López/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.