Viernes, 14 de Agosto de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 14 de Agosto de 2020
Lunes, 13 de Julio de 2020 - 00:00:00 | 371 | |

Productos de primera necesidad llegan a comunidades más intrincadas de Camagüey

En este artículo: Camagüey, Cuba, cadena de tiendas Caribe, pos pandemia, módulos



Camagüey, 13 jul.- Los trabajadores de la cadena de tiendas Caribe en esta demarcación, continúan acercando productos de primera necesidad a las comunidades más apartadas de la geografía agramontina, como parte de las estrategias de distribución de los Consejos de Defensa en cada zona.

Recientemente, pobladores de la circunscripción 38, en la comunidad rural La potencia, del municipio Jimaguayú, fueron beneficiados con la venta de módulos; sitio al que también acudieron habitantes de otras localidades distantes.

En esta ocasión, más de 200 familias recibieron productos de aseo y alimentos, y manifestaron su satisfacción ante este servicio, pues les resulta difícil acceder a la ciudad cabecera a adquirir tales artículos.

Carlos Alberto Gallo Loredo, director de la cadena de tiendas en el territorio, precisó que una cifra superior a las400 comunidades de difícil acceso,se han beneficiado con la venta de módulos que, aunque no cubre todas las expectativas en cuanto diversidad de productos, alivia un poco las necesidades de los pobladores.

A pesarde que las cadenas de tiendas recaudadoras de divisa en Camagüey no cuentan con los productos necesarios para un surtido equitativo acorde a la demanda social, producto de la compleja situación económica que enfrenta el país, en la provinciano se detiene el empeño de llegar a los lugares más intrincados con productos de primera necesidad, durante la actual fase de recuperación pos pandemia.(Texto y Fotos: Gleibis Gómez Durva/Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Eneida Ruano Rodríguez
Lunes, 13 de Julio de 2020 - 13:26:51

Parece que Nuevitas queda demasiado lejos, pues no tenemos los productos básicos. En este pueblo no aparece ni un plátano y mucho menos cárnicos y aseo. Les deseo una feliz tarde y muchas bendiciones.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.