Lunes, 03 de Agosto de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Lunes, 03 de Agosto de 2020
Martes, 14 de Julio de 2020 - 01:17:08 | 1032 | |

Empresa camagüeyana de turismo de ciudad, primera en comercializar servicios gastronómicos estatales en EnZona

En este artículo: Camagüey, Cuba, Empresa de Turismo de Ciudad Santa María, plataforma EnZona



Camagüey, 14 jul.- La Empresa de Turismo de Ciudad Santa María, de Camagüey, se convirtió en la primera entidad del país que comercializa servicios gastronómicos estatales a través de la plataforma EnZona, un canal cubano online para operaciones financieras y negocios digitales.

Yoandy Sosa de la Torre, director de Informática de la entidad, explicó que el diseño de la tienda virtual se concibió de forma sencilla para que resultara de fácil acceso y operatividad por parte del cliente, con la garantía de seguridad y confianza que ofrece la mencionada aplicación de comercio electrónico.

Luego de varios meses de preparativos y pruebas, desde el pasado fin de semana comenzó el funcionamiento del restaurante online de Santa María, y tan solo el sábado más de 500 personas visitaron ese espacio digital, y más de 200 usuarios realizaron compras.

Liliana Ollet Herrera, responsable de Comunicación y Marketing de la Empresa, dijo que los establecimientos que ofrecen algunos de sus productos en la página son el Bodegón Don Cayetano, especializado en la comida española; La Isabella, en la italiana; la cafetería La Bigornia, y la Casa de chocolate La ópera, que se distingue por la repostería.

En estos momentos no se ofrecen todos los platos, sino los más representativos y demandados, y el pedido debe recogerse en la unidad, aunque de manera gradual el servicio se perfeccionará y el propósito es llevarlo hasta el domicilio de la persona, precisó Ollet Herrera.

Entre las ofertas del menú al que se puede acceder sobresalen las paellas, pizzas, lasañas, tarta de chocolate, genovesa, filete de pescado grillé y bistec de res, con precios que oscilan entre 20 y 80 pesos cubanos.

El director general de Santa María, Miguel Ángel Leyva Cruz, afirmó que lo principal es la satisfacción del cliente, y por ello se efectuarán todos los ajustes necesarios para que ese gran restaurante virtual gane aceptación, a tono con el necesario proceso de informatización de la sociedad cubana y el auge del comercio electrónico en la Isla.

De acuerdo con una información publicada en el diario Granma, hasta inicios de mayo se había registrado más de 39 mil usuarios en la pasarela de pago EnZona, donde están alojados los servicios gastronómicos de la camagüeyana Empresa de Turismo de Ciudad Santa María, primera del sector estatal en Cuba en ubicar ese tipo de prestaciones en la plataforma.

Esa entidad, con casi 20 años de creada, además de la gastronomía en establecimientos ubicados en el centro histórico de la ciudad de los tinajones, ofrece prestaciones también de alojamiento, fotografía y transporte; en dos ocasiones ha recibido la condición de Vanguardia Nacional, y es de referencia en la provincia por sus resultados económicos, contables y financieros, y la calidad del servicio. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Capturas de pantalla)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Agosto 2020
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.